¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Lista de productos por fabricante Ashdown

Ashdown Ingeniería es un fabricante britanico de amplificadores de instrumentos , en particular para bajo y guitarras acústicas.

La empresa fue fundada en 1997 por Marcos Gooday , un director en jefe ingeniero y gestionar, como Trace Elliot . Cuando Gooday fue despedido por la compañía de Trace Elliot entonces los padres, Kaman, y antes de Kaman cerrar las puertas a las instalaciones de distribución y fábricas del Reino Unido, que había estado planeando para iniciar su propia empresa. La compañía fue nombrada 'Ashdown' debido al nombre de la familia de la esposa de Gooday, y el logotipo se construyó a partir de esto, su pasión por los coches y el Austin-Healey placa del motor.


Además de amplificadores de bajo y pantallas, la empresa hace pedales de efectos para los bajistas. 


Centrándose inicialmente en bajistas, en 2001 la compañía introdujo una línea de amplificadores de guitarra (de 50W y 100W y combos) llamados Pacificador. Más tarde se añadieron los modelos, más asequibles en 20W y 40W, con tecnología PCB más barata .


Ashdown han pasado a producir amplificadores cableados a mano, y la creación de una empresa independiente para esto, llamado Hayden 

Más

No hay productos de este fabricante.