¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Lista de productos por fabricante Fishman

30 años de liderazgo

"Desde sus comienzos en 1981, Fishman ha ayudado a los músicos acústicos a conseguir un sonido lo más verdadero posible cuando tocan enchufados. En este tiempo, hemos sido recompensados con más de 30 patentes y hemos ganado más premios de calidad, diseño, prestaciones e innovación que todo nuestros competidores juntos. 

Con toda seguridad, nuestro compromiso continuado y el amplio rango de productos innovadores han ayudado a crecer a esta apasionada compañía hasta convertirse en el estándar de la industria en amplificación acústica, y los equipos Fishman pueden encontrarse en escenarios por todo el mundo. Pero esto no cambiará lo que nos ha traído aquí: poner siempre las necesidades del músico acústico por delante. 

La lealtad de nuestra extensa familia de intérpretes, técnicos, profesionales de la reparación y fabricantes de instrumentos es el resultado que corresponde a nuestra lealtad hacia ellos, como se evidencia por nuestros productos innovadores y fiables, nuestro cuidadoso soporte al cliente, siempre con el objetivo de alcanzar la excelencia en amplificación acústica. 

Gracias a todos los que habéis elegido Fishman" 

Larry Fishman

Más

No hay productos de este fabricante.